Enfermería Segundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» fish oil buy
Contenta de estar aquí EmptyMiér Ago 03, 2011 10:20 am por Invitado

» next day shipping usa tramadol
Contenta de estar aquí EmptyMar Ago 02, 2011 11:44 pm por Invitado

» fish oil supplements
Contenta de estar aquí EmptyLun Ago 01, 2011 5:34 pm por Invitado

» vegas slot tournament
Contenta de estar aquí EmptyLun Ago 01, 2011 2:41 pm por Invitado

» Order TRAMADOL in Buffalo
Contenta de estar aquí EmptyLun Ago 01, 2011 2:38 pm por Invitado

» осмотр гинеколога скачать
Contenta de estar aquí EmptyDom Jul 31, 2011 12:58 pm por Invitado

» BUY TRAMADOL - 30 tabs / $42 BEST PRICE! @ecoMeds - U.S. Pharmacy!!
Contenta de estar aquí EmptySáb Jul 30, 2011 3:21 pm por Invitado

» Contenta de estar aquí
Contenta de estar aquí EmptyVie Jul 29, 2011 2:20 pm por Invitado

» endthesnoringforever.com
Contenta de estar aquí EmptyJue Jul 28, 2011 7:49 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alfredo... (41)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
Eduardo.Campos (10)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
.feuerengel. (10)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
Dark Angel (8)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
avello (7)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
Gr!llo (7)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
javier.ignacio (6)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
Ma. Constanza Herrera (6)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
Edu (4)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 
kaLi (3)
Contenta de estar aquí Vote_lcapContenta de estar aquí Voting_barContenta de estar aquí Vote_rcap 


Contenta de estar aquí

Ir abajo

Contenta de estar aquí Empty Contenta de estar aquí

Mensaje por ImmathMy Vie Jul 29, 2011 2:20 pm

Hola! esto es mi 1er tema en este foro, agradable fofo déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi primero topico para presentarme a todos ustedes, he firmado en este foro para que yo pueda discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos mi nombre es Lucy, nací en Madrid pero ahora estoy tomando un semestre en otro país ahora en Matemática para que pueda obtener mi doctorado. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta poker online, así como películas, y también escuchar mucho Shakira en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, causa ser humano deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con webmaster en ese sitio web que me deje contribuir páginas allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que escribir, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de descansar unas horas y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er tema. Besos a todos,Nos vemos otro día...

ImmathMy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.